COCAKOLEROS KE NOS SIGUEN:

lunes, 14 de abril de 2014

-NO MATEN AL MOSTRO!

CON LA AYUDA DE UNOS CUANTOS AMIGOS,YA SEA QUE COMPARTIERON SU ARCHIVO FOTOGRAFICO DE LIBROS DESCATALOGADOS,O PÉLICULAS DE "VIAJE A LO INESPERADO",ETC QUE NECESITABA TRAER A LA MEMORIA,PARA REVISITARLAS Y COMENTARLAS,Y UN MONTON DE ANECDOTAS DEL FANDOM,Y FLYERS ETC DE LA PROPIA COLECCIÓN DE LOS FRIKIS!!!!ALGO IMPENSADO QUE ME REGALEN SUS PROPIAS ENTRADAS DE CINE ,PROGRAMAS,ETC,ES QUE DESDE HACE UN BUEN TIEMPO,CASI DIRÍA DESDE QUE TERMINAMOS DE HACER LA COCA ZINE,ME EMBARQUÉ EN ESTAS CASI 200 CARILLAS Y MÁS DE 150 FOTOS E ILUSTRACIONES DE MOSTROS FAMOSOS Y NO TANTO,CON EL FIN DE QUE AL RECORDARLOS NO SE NOS OLVIDEN YA QUE HICIERON MUCHO PARA NUESTRA DIVERSIÓN DE LOS" SABADOS DE SUPER ACCIÓN" ,CINE FANTASTICO Y CICLOS DEL CABLE COMO "VADE RETRO" Y DE PASO ,DEJAR MI HUMILDE NO TANTO,GRANO DE ARENA A LA HORA DE QUE TENGAS UNAS GUIA CON LAS PELIS QUE A MI ME MARCARON.
DENTRO DE UNOS DIAS ENTRA EN IMPRENTA,FALTAN LOS ULTIMOS RETOQUES DE COLLAGES Y DE LOS ILUSTRADORES QUE HACEN LA PORTADA,COMO ESTA "L" D LAGUNITA DIBUJADA POR EL CAPO DE LAUTARO SIVELLI,CINÉFILO DE LA PRIMERA HORA.
ESCRITO A MANO COMO EN LA ÉPOCA GÓTICA DE POE Y BIEN CUTRE COMO ME GUSTA.
YA SE VIENE NO MATEN AL MOSTRO,PORQUE LOS MOSTROS REPRESENTAN LA PARTE OSCURA,SALVAJE Y NO REPRIMIDA DE NUESTRO INMUNDO SER.
TIRADA LIMITADA,ANDA JUNTANDO $100 PESOS,ES EL LIBRO QUE ME GUSTARÍA HABER LEIDO.,COMO FRIKI QUE SOY.                        VINCENT

1 comentario: